Únete a nosotros en tu feria local: Italia, España y Suecia

Originally published at: Únete a nosotros en tu feria local: Italia, España y Suecia. - Nextcloud

Los usuarios y clientes de Nextcloud están en todo el mundo. :earth_africa:

Por eso nos dirigimos a ti en Italia, España y Suecia.

Consulte los siguientes eventos locales si usted o su empresa se encuentran en la zona:

Open Source Week Italia, Red Hat y RIOS

La Semana del Código Abierto #OSW2022 vuelve por tercer año consecutivo. Organizado por la red italiana de código abierto RIOS, su objetivo es promover los productos profesionales y empresariales de código abierto. El tema de este año gira en torno al panorama del código abierto desde una perspectiva empresarial. De los tres días, uno se dedicará al networking presencial y otro a un track especial con Red Hat (8 de noviembre).

Cuándo: Del 7 al 9 de noviembre

Dónde: Roma, Italia

Entradas: Regístrese gratuitamente AQUÍ

Para el Red Hat Summit (8 de noviembre) inscríbase en persona o en directo por Internet AQUÍ

Conozca:Nuestro equipo; véase más abajo:

Librecon España

Organizado por ESLE, la asociación de empresas de tecnologías libres y de código abierto del País Vasco, Librecon es el mayor evento tecnológico del sur de Europa con áreas especiales centradas en la ciberseguridad, el cloud computing y mucho más.

La última vez que se celebró, en 2018, asistieron cerca de 1.000 personas y este año se espera un interés máximo debido a la pandemia del covid 19.

Cuándo: 15 y 16 de noviembre

Dónde: Palacio Euskaldune | Bilbao, España

Entradas: ¡Consigue tu entrada de 60€ AQUÍ!

Siga en: Twitter

eSam Suecia

eSam es la abreviatura de e-cooperación y es una organización formada por unas 30 organizaciones gubernamentales con interés en la digitalización.

Se trata de una conferencia de un día centrada en las plataformas de colaboración digital para el sector público. Durante la jornada, conocerá los consejos y las experiencias de otros sobre el uso de las herramientas de colaboración desde una perspectiva jurídica y de casos de uso. Esta «mini feria» está organizada por eSam, el Ayuntamiento de Estocolmo y la Ciudad de la Ciencia de Kista.

Cuándo: 24 de noviembre | 9-4:30 | almuerzo y refrescos incluidos

Dónde: Conferencia en la Torre de la Ciencia de Kista | Estocolmo, Suecia

Eventos en Nextcloud

Consulte nuestra página de eventos para obtener más información sobre los seminarios web, las sesiones en directo y los eventos presenciales en los que participamos en todo el mundo.