Trusted_domains

Hola buenos dias/tardes/noches, cuando sea que lo lean.

Ando teniendo un par de problemas con Nextcloud dentro de FreeNas.
Desde que lo instale siempre ingrese con la direccion IP local (Ejemplo 192.168.0.5) a Freenas y la misma mas el puerto a la interfaz de Nextcloud (Ejemplo 192.168.0.5:8282). Aclaro que tambien tenia instalado Plex y MineOS a los cuales accedia de la misma manera IP local + puerto. Hace un par de dias cambie el router de mi ISP poniendolo en modo bridge y agregando uno particular, ningun cambio en particular mas alla de que cambiaron la ip de los dispositivos ya que ninguno la tenia fijada, luego de eso todo correcto y normal ya que lo configure similar dentro de las configuraciones que tenia con respecto al del ISP. Lo que si me sucedio unicamente con Nextcloud es que al ingresar por navegador web me tira una pantalla de NextCloud con un mensaje indicandome que tengo que cambiar algo en la configuracion de “trusted_domains” en el config.php, archivo el cual no encuentro ni tampoco como opcion en FreeNas. SI alguien me puede ayudar me iria de 10.

Gracias desde ya.

Buenas, en teoria deberias de tener el archivo config.php en la carpeta donde se instaló, normalmente esta en la siguiente ruta: /var/www/nexcloud/config/config.php, no obstante el archivo tambien se puede llamar de la siguiente forma: config.sample.php. Espero tu respuesta para saber si te funciona, saludos.

Hola!!!

Mi pregunta es mas simple, pero dentro del tema. Tengo un nextcloud instalado en mi notebook (Ubuntu20.04) sin problemas… pero al querer instalarlo en un desktop (win10) a través de Docker y la imagen oficial Nextcloud del Hub funciona todo perfecto, pero no se como llegar al archivo /var/www/nexcloud/config/config.php para editarle los trusted domains… alguna idea?