Problema en app Inventory

La consulta es saber si alguien utilizo la app Inventory, ya que tengo el siguiente problema:
tengo el inventario hecho desde la cuenta Administradora y a la app solo puede acceder el grupo
Gerencial, Es decir no pueden ver la app los demas usuario pero si los 3 usuarios del grupo de
Gerentes. El tema es que no les replica el inventario que cargue yo como administrador.
Si bien entran a la app tengo la opcion de crear carpetas, lugares y tags no pueden ver el
inventario de la empresa. Des pues de buscar informacion y ayuda de IA me explica que el inventario
es solo por usuario, con el cual no entiendo la funcion de la app ya que seria correcto que en una empresa haya un inventario solo y quienes puedan consultarlo, de lo contrario todos tendrian un vinventario distinto. Alguien pudo usar la app y decirme si yo estoy equivocado o la app es asi (lo cual no seria tan util).
Lo expongo de otra forma por si no se entendio, Pepe es el encargado de llevar el Inventario en la app Inventory y Josecito cuando se loguea con su cuenta no ve dicho inventario completado por Pepe, es como si esa info no se compartiera y obliga a Pepe tener su inventario y que Josecito vuelva a hacer otro inventario, el problema es que cada usuario es como que tiene que hacer su propio inventario y la idea de un inventario es que la haga 1 ( Pepe en este caso) y que josecito pueda ver ese mismo inventario.
Gracias!!

Hey @Leo79 welcome and thanks for your request. :waving_hand:

you’ve described an issue with Inventory - Apps - App Store - Nextcloud. you’d possibly get better support for that particular app by creating an issue directly on the devs site: GitHub · Where software is built. consider posting your issue on Github.

see

and