No puedo acceder con usuario y contraseña

Buenas tardes,

Hace un tiempo que he cambiado mi nextcloud hub 3 de sistema. He pasado de ubuntu a centos 9. Desde que he realizado el cambio, en varias ocasiones, no puedo acceder a el poniendo el usuario y la contraseña correctos. Simplemente parece que lo va a validar y vuelve a pedirlo. Mi version actual de nextcloud es la 27, y vuelvo a tener el mismo problema. Antes lo solucionaba restaurando una snapshot, pero me gustaría arreglar el problema definitivamente. ¿a alguien le sucedió esto mismo?.

Gracias.

al parecer no esta conectando con la base de datos , por eso te vuelve a pedir la informacion.
checaste la BD de donde guarda los usuarios?
Si tienes mas usuarios , intenta con otro.

Gracias por responder.

Los usuarios se conectan por ldaps a mi dominio. Pero e probado con el usuario local y siempre sucede lo mismo.

Lo raro es que las aplicaciones de escritorio si acceden a los datos sin problema y se validan. Solo es la web la que no permite acceder.

Tienes algun tipo de firewall?

No tengo firewall habilitado en Centos, si externo. He comprobado y tiene los accesos habilitados. Ademas estaba funcionando y de repente se queda siempre en la pantalla de usuario y contraseña. He estado leyendo que podria tener algo que ver con los accesos SSO o SAML, no se si esto podría darme una pista?