No puedo acceder con usuario y contrase├▒a

Buenas tardes,

Hace un tiempo que he cambiado mi nextcloud hub 3 de sistema. He pasado de ubuntu a centos 9. Desde que he realizado el cambio, en varias ocasiones, no puedo acceder a el poniendo el usuario y la contrase├▒a correctos. Simplemente parece que lo va a validar y vuelve a pedirlo. Mi version actual de nextcloud es la 27, y vuelvo a tener el mismo problema. Antes lo solucionaba restaurando una snapshot, pero me gustar├şa arreglar el problema definitivamente. ┬┐a alguien le sucedi├│ esto mismo?.

Gracias.

al parecer no esta conectando con la base de datos , por eso te vuelve a pedir la informacion.
checaste la BD de donde guarda los usuarios?
Si tienes mas usuarios , intenta con otro.

Gracias por responder.

Los usuarios se conectan por ldaps a mi dominio. Pero e probado con el usuario local y siempre sucede lo mismo.

Lo raro es que las aplicaciones de escritorio si acceden a los datos sin problema y se validan. Solo es la web la que no permite acceder.

Tienes algun tipo de firewall?

No tengo firewall habilitado en Centos, si externo. He comprobado y tiene los accesos habilitados. Ademas estaba funcionando y de repente se queda siempre en la pantalla de usuario y contrase├▒a. He estado leyendo que podria tener algo que ver con los accesos SSO o SAML, no se si esto podr├şa darme una pista?