Error de configurar servidor de correo y cifrado de servidor

Buenas tardes estimados, es la primera vez que voy usa NextCloud, y a la hora de configurar el servidor de correo me sale error y me lanza una ruta, en donde configuro esa ruta.
Tambien me sale en la parte superior un aviso que Por favor active el cifrado en el lado del servidor en los ajustes de administraci贸n para poder usar el m贸dulo de cifrado.
En realidad no entiendo eso. Alguien que me brinde una ayuda por favor, se lo agradecere mucho.

Seria bueno tener mas informacion:

驴es tu servidor? 驴tienes acceso a las opciones de admin/consola?
驴como y donde configuras el servidor de correo?
驴como y donde configuras el cifrado?

Estimado muchas gracias en responder,
Te comento, el servicio lo tengo instalado en mi propio hosting, lo demas que me mencionas no sabria como responderte.
Mira los errores que me aparecen.
Adjunto imagenes


Hay un error de integridad de los archivos, parece que hayas actualizado recientemente la version de nextcloud pero no has resuelto los archivos.

Despues veo otros errores de configuracion, mejor dicho de falta de configuracion, ese servidor parece estar muy mal configurado 驴como lo has instalado? 驴que metodo de instalacion has utilizado?

Deberias de ir configurando los errores en el archivo de configuracion leyendo la documentacion.

  • Resuelve los archivos que no pasan el escaneo de integridad despues de cada actualizacion.
  • Lee la documentacion para resolver el transporte estricto de HTTPS y cardav y caldav.
  • Configura correctamente el servidor de correo.
  • Configura un prefijo telefonico por defecto en el archivo de configuracion.
  • Configura la memoria cache local o distribuida (supongo que local si usas solo un servidor).
  • Carga el modulo OPCache y configuralo.
  • Carga los modulos gmp y bcmath.

Y despues de hacer todo eso revisa los registros a ver si hay mas errores.

Utilize el metodo manual, subi el archivo zin a mi hosting, despues cree la base de datos con respectivo usuario, despues ejecute el instlador desde mi dominio, cree un usuario administrador al mismo tiempo puse las credenciales de la base de datos y le di instalar. y eso fue todo lo que hize.

Me gustaria que me ayudaras a configurar mi servidor ya que lamentamente no entiendo mucho de eso. Te lo agradeceria mucho. Puede ser por meet o zoom

Hay que hacer mas cosas, aunque no es demasiado dificil pero hay que aprender como.

Esta bien, te ayudare :smile:

Pero no uso servicios privativos como meet o zoom, podemos usar NextCloud Talk

Avisar para chatear

Hola estimado, me gustaria me puedar ayudar. Pero no ingresar al link del chat