Consultas varias

Buenas, soy bastante nuevo en esto y tengo varias dudas en las cuales estare muy agradecido si me pueden ayudar.

La primera es que instale la aplicacion de auto registro para que cualquiera se pueda registrar. el problema es que la persona al poner su email en el registro sale el siguiente mensaje:

Error interno del servidor

El servidor no ha podido completar tu petición.

Si sucede de nuevo, por favor, envía los detalles técnicos a continuación al administrador del servidor.

Pueden verse más detalles en el registro del servidor.

Detalles técnicos

  • Dirección remota: 167.62.251.122
  • ID de la solicitud: HivK2sJ5weufZB91YkDT

El tema es que en realidad si envia el email para seguir con la instalacion. Se puede hacer pero sale ese error,

Y las otras dudas son cuando entro a vista general me aparece esto:

  • El límite de memoria de PHP está por debajo del valor recomendado de 512 MB.
  • Se usa MySQL como base de datos pero no soporta caracteres de 4 bytes. Para poder manejar caracteres de 4 bytes (como los emojis) sin problemas en los nombres de archivos o comentarios, se recomienda activar el soporte de 4 bytes en MySQL. Para más detalles consulta la página de documentación sobre esto.
  • La cabecera HTTP “Strict-Transport-Security” no está configurada en al menos “15552000” segundos. Para mejorar la seguridad, se recomienda activar HSTS como se describe en los trucos de seguridad :arrow_upper_right:.

Si alguno me puede dar una mano le agradezco.

Saludos

Que tal,

Te recomiendo cheques en /etc/apache2/sites-enabled/xxx-ssl.conf para HTTP “Strict-Transport-Security”

para el error de memoria php, checa en /etc/php/tu_version_php/apache/php.ini i cambia el valor.

dejanos saber si mejora.

Saludos!

1 Like

Finalmente lo resolví añadiendo el fichero de configuración de apache (/etc/apache2/apache2.conf) las siguientes líneas:

<‘IfModule mod_headers.c">
Header always add Strict-Transport-Security "max-age=15768000; includeSubDo$
<’/IfModule>

HAY QUE QUITAR LOS APOSTROFES DE LOS CORCHETES!!!
No sé como meter esa parte de código sin que se borre del comentario.

Lo solucioné modificando en el fichero de configuración de php.ini (/etc/php/7.3/apache2/php.ini) el valor

memory_limit = 512M

por
memory_limit = 513M

Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias @Dridhas por tu ayuda, me estaba volviendo loco!