Cambiar puerto de acceso WEB

Hola amigos.
Tengo istalado la ultima vercion de nextcloud, en una maquina virtual sobre proxmox en su ultima vercion, corriendo sobre Ubuntu 18.04
El servidor lo instale usando la paqueteria snap.
Mi duda es que deseo cambiar el puerto de acceso hacia el 8086, per no encuetro donde configurarlo.
Saludos
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hello friends.
I have installed the last nextcloud ver, in a virtual machine on proxmox in its last version, running on Ubuntu 18.04
The server install it using the snap package.
My question is that I want to change the access port to 8086, but I do not find where to configure it.
regards

vi /etc/apache2/sites-enabled/000-default.conf

<VirtualHost *:8086>

hola amigo…no se si has usado para instalar aplciaciones el comando (snap), este le proporciona a las aplicaciones todas sus dependencias, es decir que no tengo instalado apache, porque instalae nextcloud usando la paqueteria snap.
//////////////////////////////////////
hello friend … I do not know if you used to install the command (snap), this gives the applications all their dependencies, that is, I do not have apache installed, because I installed nextcloud using the parcel snap.

Does this work?

sudo snap set nextcloud ports.http=8086

PS: Yo no hablo español

1 Like

yo probé desde el puerto 81 y funcionó de maravilla. Gracias

He probado con el puerto 8086 y también con el 81, he reiniciado apache y no lo he logrado que funcione.

En la máquina donde tengo instalado Nextcloud tengo Virtualmin.

¿Alguna idea de como hacer este cambio? Gracias!